Operador turístico nacional apuesta por revitalizar y fomentar el turismo interno

Lago Todos Los Santos/Propia

Fuente de información: TurisTour/Sitio web Villa Peulla


TURISMO INTERNO | CHILE | LOS LAGOS / Quien no ha escuchado decir alguna vez “si no conoces un lugar o no pruebas esa comida, difícilmente puedes recomendarlo”, pues no puede haber una verdad tan obvia y simple.

Actualmente nuestra actividad turística se ha visto profundamente afectada por la contingencia social, y es lógico, ya que ella es sumamente frágil; en consecuencia nuestra imagen como destino se ha fracturado en menor o mayor medida.

Por suerte, hoy los esfuerzos están puestos en revitalizarla y levantarla desde “adentro”, es decir, las políticas y estrategias se están centrando en fortalecer el turismo interno.

Desde hace algún tiempo, un importante operador turístico nacional está fomentando justamente aquello, sin imaginar que hoy en día sería sumamente consecuente con la estrategia de turismo nacional. Es el caso de la empresa TurisTour, que actualmente cuenta con una campaña invitando a los residentes de la Región de Los Lagos y Los Ríos a visitar, re-descubrir y por supuesto re-encantarse con esos destinos que no muchos (a pesar de tenerlos cerca) se han dado el tiempo de conocer.

El programa consiste en una navegación por el Lago Todos Los Santos hasta Villa Peulla ida y vuelta por el día, saliendo desde Petrohué. Los valores de lunes a viernes son de $7.000.- mientras que festivos y fines de semana son de $14.000.- (ambos valores son por persona).

Por otro lado si lo que busca es quedarse al menos una noche en Peulla, existen también promociones que incluyen alojamiento; Más info en http://villapeulla.com/residentes/

Para información y reservas sobre la navegación por el día debes hacerlas al e-mail ventasptv@turistour.cl o al WhatsApp +56 988 880 676.

Entonces resumiendo, es una muy buena oportunidad para aprovechar, y así, estar en condiciones de poder recomendar éstos bellos destinos a muchas más personas para que los visiten 😉

Aquí el video oficial de la campaña

Deja un comentario