Director Regional de Corfo Los Lagos hace un llamamiento a seguir conectados prefiriendo los canales virtuales

Captura video

MUNDO PYME | CHILE / Mediante un video publicado en twitter el Director Regional de Corfo Los Lagos, Rodrigo Carrasco, invita a toda la comunidad en general, sobre todo a las pymes de la región, a seguir en contacto con ellos mediante distintos canales que se han puesto a disposición, para así facilitar la gestión de cualquier trámite que se desee hacer. Todas sus redes sociales, el teléfono 65 2563950 y el e-mail consultasloslagos@corfo.cl estarán disponibles para ello.

Por su parte, también los funcionarios prepararon un material audiovisual titulado “El equipo de la Dirección Regional de Corfo Los Lagos se mantiene junto a ti”, y el hashtag #CorfoContigo haciendo la invitación para seguir en constante comunicación a pesar de cumplir funciones home office producto del confinamiento obligado por la pandemia mundial del Covid-19.

Así mismo, es importante recordar que existen aún muchas herramientas disponibles en el sitio web que permiten tanto a pymes como a personas naturales acceder a sus distintas líneas de apoyo. En este contexto Corfo Los Lagos dispone de programas y convocatorias para revisar y postular, así como también la iniciativa denominada TodosxLasPymes el que, conforme lo descrito por el mismo sitio web de Corfo “es un canal de comunicación directo entre las pymes y los consumidores, una herramienta para darles visibilidad y contar con un espacio colaborativo en el que las empresas de menor tamaño puedan promocionarse y conectarse con todos sus potenciales clientes”.



 

Deja un comentario